Bruce te Responde - Preguntas Frecuentes

1. Por qué comprar conmigo?

Yo sé lo que toda mascota quiere, por eso voy a esmerarme en darte un rápido y excelente servicio, para que tengan lo que necesitan, cuando lo necesitan.

1. Divertidas Promociones y precios antojosos

A  los perritos nos encanta que nos consientan, por eso te ofrezco excelentes precios y promociones, para que siempre nos puedas dar lo mejor.

2. Cosas Geniales para mis amigos

Yo soy experto en comer, jugar y disfrutar, por eso sé lo que es mejor para tu mascota, ten la confianza que lo que te ofrezco es sano, seguro y divertido!.

3. Todo al alcance de tu pata... o de tu mano.

Ya no tendrás que manejar, ni gastar tiempo, tus compras en mi tienda serán de manera muy cómoda y 100% segura.

Todo lo que compres conmigo se te hará llegar a la puerta de tu casa…  confío que no tengas un letrero de: cuidado con el perro!!

4. Mi  mejor servicio para ti

En mi naturaleza esta darte mi atención, por eso siempre estaré para  escucharte y atenderte lo más rápido que pueda,  por si estoy olisqueando o correteando algo, mis colegas bulldogerardo, cockernesto entre otros te ayudarán con el mismo gusto y entusiasmo que yo.

Contento  atenderé tus dudas o comentarios en el teléfono: 01 442 278 45 91chatea  conmigo o escríbeme a atiendoamisclientes@laspistasdebruce.com

Somos fanáticos  del buen servicio!          


2. Es seguro comprar en mi tienda Las Pistas de Bruce?

Por supuesto! 

No necesito ser un Pastor Alemán para decirte que conmigo estas seguro, cuando realices tus compras en mi tienda con tarjeta de crédito o débito nunca te pedire registrar ningún dato de tu información financiera, ya que todo se realiza a través de Paypal.

Como tú, millones de personas alrededor del mundo usan PayPal por que es rápido y sencillo, además de que PayPal cuenta con la certificación de cumplimiento con los estándares de seguridad PCI DSS que te brinda seguridad y confiabilidad en todo momento.  

Mi sitio es completamente seguro y confiable.. comienza a comprar ahora!

 


3. Cómo comprar?

Es muy fácil comprar en Las Pistas de Bruce, solo elige tus articulos, añadelos al carrito y sigue tres sencillos pasos!

Hechale un vistazo a esta guía de ayuda que tengo para ti y disfruta tu compra!

comprass 1

compras 2

c 3

c 4

c 5

c 6

c 7

c 8

c 9

c 10


4. Como pagar?

Para tu  comodidad cuento con estas formas de pago:

 

1. Pago por Transferencia Bancaria

En esta opción pudes hacer Transferencia Electrónica (SPEI) o Depósito Bancario con los siguientes datos:

Banco: BBVA Bancomer
Titular: Mauro Velázquez Ramos

Tarjeta: 4152 3131 1393 5915
Cuenta: 0198970769
CLABE: 012680001989707695

2. Pago PayPal

Con PayPal puedes pagar con tarjeta de crédito, débito e incluso con American Express.

Con unos cuantos clicks, sin dar datos personales, ni financieros puedes comprar todo lo que te gustó y cuentas con todo el respaldo de PayPal en cada compra.

3. Pagos en Comercios

En cualquier Oxxo,Seven Eleven,Tiendas Chedraui o Súper Farmacias Guadalajara que tengas cerca de ti podrás realizar el pago de tu compra.

                                              IMPORTANTE

Al momento de terminar tu pedido podrás imprimir la información que necesitas para efectuar tu pago y recibirás un correo electrónico con el número y datos de tu orden.

Una vez que hayas realizado tu pago en OXXO, Seven Eleven,Tiendas Chedraui, Súper Farmacias Guadalajara y depósitos en el banco, es necesario que me envíes el comprobante escaneado o fotografiado junto con tu número de orden al correo recibosdepago@laspistasdebruce.com, esto me ayudará a  enviar tu pedido lo antes posible.


Es muy importante mencionarte que tu pedido se enviará una vez que se haya recibido y confirmado el pago.




5. Como recibir los artículos?

Tengo dos opciones para ti:

1.   Entregas en cualquier parte de la República Mexicana y Querétaro (Municipios) con el servicio de Paquetería FedEx.

2.   Entregas en Querétaro (Ciudad) que es Centro y colonias colindantes, con  Servicio a domicilio.


6. Cuánto cuesta recibir los artículos?

1.   Para cualquier parte de la República Mexicana y para Querétaro (Municipios)  el envío es de $116.00 con el servicio de paquetería FedEx.


2.   Para Querétaro (Ciudad)
:

Sí tu compra es mayor a $599.00 el envío es gratis!,

- Sí tu compra es menor a $599.00 el costo de envío es de tan solo $29.90 pesos.


7. Cuanto tardan en llegar los artículos?

1. El tiempo de entrega por paquetería FedEx es de  2 a 8 días hábiles para entregas dentro de la República Mexicana y para Querétaro (Municipios).


2.
 En Querétaro (Ciudad, que es Centro y Colonias colindantes):

- Sí es recibido y  confirmado el  pago de tu pedido antes de las 6:00 pm se entregará al día siguiente.

- Si es recibido posterior a las 6:00 pm lo recibirás el segundo día. 

- En el caso del alimento seco mayor a 10 kg se enviará dos días después de la confirmación del pago.


3. Los artículos etiquetados con “Resérvalo ahora!” tienen un tiempo de entrega diferente, una vez confirmado el pago se realiza el pedido, dependiendo del producto solicitado puede ser de 3 a 7 días, no te preocupes! se te enviará un correo electrónico notificando el día y horario de entrega.

4. Par los artículos etiquetados con "Sobre pedido"  su tiempo de entrega es especial, ya que se fabrican especialmente para ti, dependiendo del producto puede ser entre 7 a 20 días, te mantendré informado a través de tu correo electrónico notificando el día y horario de entrega.

Para todas las compras
, una vez confirmado tu pago, se te enviará un correo electrónico de notificación con tu orden de compra y numero de guía (en el caso del interior de la Republica y Querétaro Municipios) o la notificación del horario de entrega (para servicio en Querétaro Ciudad).



Para saber más da click aquí


8. Qué hacer en caso de Cancelaciones, Cambios y Reembolsos

CANCELACIONES

Por favor considera que una cancelación sólo aplica desde el momento que se verifica el pago y hasta antes de que se confirme el envío de tu compra.

Posterior a este tiempo ya no se puede efectuar la cancelación.


CAMBIOS

Si tu mascota  cambio de parecer y es necesario hacer un cambio de producto, o talla debes devolver el artículo a cambiar, el costo del envió corre por tu cuenta. Considera que deberá tener las etiquetas y empaque original.

Podrás hacer otro pedido por lo que desees, utilizando Tus Vales (Monedero Perruno Electrónico) que estarán disponibles en tu cuenta, en cuanto recibamos el producto a cambiar.

Con gusto puede aplicarse cambio de artículos, pero el costo por el segundo envío sería con cargo adicional.

No hay cambios físicos para la Sección " Alimentos”.

A veces nuestra complexión es engañosa y para evitar los cambios por talla de collares, ropa o pecheras, te recomiendo mucho que le tomes medidas a tu mascota y consultes la tabla de medidas que está disponible  en la descripción de los artículos.


REEMBOLSOS 

Un reembolso aplica si te enviamos un  producto  equivocado, te reembolsaré lo que pagaste por el artículo y el gasto de envío, con la única condición que el producto regrese en perfectas condiciones.

El reembolso de tu dinero se realizará mediante Tus Vales (Monedero Perruno Electrónico) que estarán disponibles en tu cuenta y que podrás utilizar en tu siguiente compra. 

En cualquier caso de lo anterior, te pido por favor nos envíes tu solicitud  al correo atiendoamisclientes@laspistasdebruce.com y muy contentos te atenderemos.

NOTA: Las compras hechas como pedido instantaneo no cuentan con la opción de Tus Vales (Monedero Perruno Electrónico), por lo que te recomendamos abrir tu cuenta, así recibirás todos los beneficios.


Para saber más da click aquí


9. Qué hacer en caso de Devolución?

Si por alguna razón quieres devolver lo que le compraste a tu amigo peludo, por favor toma en cuenta lo siguiente:

- Debes hacer la solicitud desde tu cuenta en un plazo no mayor a 15 días naturales  posterior al día de tu compra. 

- Los artículos no deben estar abiertos o fuera de su empaque original, sin etiquetas originales, dañados, que se denotan usados y/o desgastados.

- Mis compañeros de almacén certificarán las condiciones de los artículos y entonces determinarán si la devolución procede.

- Cualquier demora por parte del servicio de paquetería la atenderé con gusto, pero el retraso en el tiempo de entrega no podrá ser motivo de devolución.

- Para aplicar la devolución del monto que pagaste, se realizará en la opción de Tus Vales (Monedero Perruno Electrónico) que estarán disponibles en tu cuenta y podrás utilizar en tu siguiente compra, el monto pagado por el envío no puede ser reembolsable. 



Para lo relacionado a devoluciones por favor escríbenos al correo atiendoamisclientes@laspistasdebruce.com desde el correo donde está registrada tu cuenta.

Nota: Las compras hechas como pedido instantaneo no cuentan con la opción de Tus Vales (Monedero Perruno Electrónico), por lo que te recomendamos abrir tu cuenta, así recibirás todos los beneficios.


Para saber más da click aquí


10. Puntos “Gordosaurios”

Al participar en mis promociones o solo por comprar en mi tienda obtienes puntos, estos son una recompensa por tus compras y ser parte de mi club de amigos.

A las recompensas mi familia les dice “premios”, mi entrenadora “refuerzos positivos”, yo les digo  “Gordosaurios”, son muy divertidos, te gustarán!.


Para saber más da click aquí


11. Qué es Satisfacción 100% garantizada con Royal Canin?

Para los alimentos de Royal Canin, tenemos la satisfacción 100% garantizada de tu mejor amigo peludo.

En caso de haber una insatisfacción ponte en contacto con Royal Canin México al área Servicio de Atención al Cliente  al teléfono:  01 800 024 7764, un especialista se pondrá en contacto contigo y atenderá tu solicitud.



Para saber más da click aquí.